La guía definitiva para calendario comercial

Por cortesía, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color esforzado ni tampoco las grapas, espirales metálicas, etc.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su instructor. El color no es vinculante.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Tome en cuenta que el Designer no está arreglado en combinación con las siguientes características de producto:

El presente tomo aúna las contribuciones de los diversos protagonistas que participaron en el I Seminario Internacional sobre paisaje, celebrado en la Universidad de Córdoba durante los díCampeón 10, 11 y 12 de diciembre de 2014, bajo el Consigna: La identidad de los paisajes culturales: entre la conservación del patrimonio y el desarrollo territorial.

Las opiniones expresadas en FXstreet son las de los autores que escriben los artículos y no representan necesariamente la opinión de FXstreet o de su dirección. FXstreet no ha verificado la exactitud o base-de-hecho de cualquier reclamación o declaración hecha por cualquier autor independiente: errores y omisiones pueden ocurrir. Cualquier opinión, más información informe, documentación, Disección, cotización y otras informaciones contenidas en esta página web, por FXstreet, sus empleados, socios o colaboradores, tienen carácter de comentario Caudillo de mercado y no constituyen un asesoramiento de inversión. FXstreet no aceptará responsabilidades por ninguna pérdida o daño, sin acotación de cualquier pérdida de beneficios que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información.

Puedes utilizar la pestaña "Diseños" para utilizar algunos de nuestros instrumentos de diseño predeterminados como fondos decorativos, título "2019", etc . 

El más pequeño pero completo calendario sobremesa con un espacio para publicidad sorprendente. Números grandes y completo hasta con santoral, un calendario consumado para los espacios de trabajo más ajustados.

La día de terminado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su plazo y de la llegada de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Entrada ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app solo para suscriptoresCartas de autor en tu emailOfertas y eventos exclusivos

Por cortesía confirme el captcha Al enviar una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Por atención confirme el captcha Al enviar una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su educador. El color no es vinculante.

Por atención, seleccione los colores HKS deseados en el menú desplegable. haga clic aquí Por cortesía, verifique las cantidades individuales de sus direcciones de entrega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *